martes, 29 de abril de 2008

cataclismos

quiero gritar y decir con todas las ganas
lo que estoy sintiendo sin puntos ni comas ni espacios lo que tenga que salir saldra y desparrAMAR esta sensacion de que hay un espacio en el universo en el que soy algo mas que una sucesión infinita de genes encadenados y q bailan en varios lugares y las paridades y disparidades hacen catársis y yo entro en crisis y vivo la profundidad de mi ser en la más luminosa de las infecciones internas que me carcomen las entrañas mientras pienso y concibo la idea la única idea que me puede brindar la salida y el fluido de este camino sin retazos sin atajos
si no tiene solución para que preocuparse y si lo tiene tampoco hay porque hacerlo
entonces se y se y se ve hacía el no te des vueltas no te frenes



salta al vacío de esta pequeñez que es la vida
encuentra la luz y ve hacia ella






Plop era un camión.

No hay comentarios: